Tipo de alojamiento:
Apartamentos
Ubicación:
Carretera de Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España
Clasificación:
Nuestro sistema ha detectado cambios recientemente en este lugar. Realiza ahora tu reserva y obtén la habitación en oferta.
Quedan solo 5 habitaciones ¡Date prisa!
Hay 1 personas viendo este hotel.
Puntuación
Esta puntuación corresponde a opiniones de clientes reales y estancias reales de usuarios de Booking.com.
Acerca de Apartment – 2 Bedrooms with Pool – 03424
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Apartment – 2 Bedrooms with Pool – 03424 ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y cafetera a unos 600 metros de la playa de Zahara de los Atunes. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y tostadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 73 km del apartamento…. Ver más
¿Se aceptan mascotas en Apartment – 2 Bedrooms with Pool – 03424?
Este lugar NO ACEPTAN MASCOTAS.
Check-in & check-out
CHKECK-IN: Podrás acceder a este alojamiento el día de la entrada A partir de las 14:00.
CHKECK-OUT: Deberás salir del el día del Check-out Hasta las 10:00 (El sitio podrá cobrar un recargo si se abandona después).
errorServicios del alojamiento
- Toallas
- Ducha
- Ropa de cama
- Terraza
- Tostadora
- Utensilios de cocina
- Cocina
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Equipo de planchado
- Vistas al jardín
- Canales por cable
- TV
- Inglés
- Español
Localización
¿Qué se encuentra cerca?
- Playa de Bolonia 6,8 km
- Atlanterra Beach 350 m
- Zahara de los Atunes Beach 600 m
- Alemanes Beach 1,7 km
- Bolonia Beach 4,4 km
- Aeropuerto de Gibraltar 43 km
- Aeropuerto de Tánger – Ibn Batouta 44 km
- Aeropuerto de Jerez 73,1 km